Nuestra selección de los mejores campings de las Landas

Landes es un departamento en el suroeste de Francia. Bañado por el Océano Atlántico a lo largo de una costa arenosa, es el lugar ideal para vacacionar. Allí se encuentran varios campings para hacer que este momento sea aún más divertido y mágico. Deberá descubrir tres campings en las Landas para decidir qué dirección tomar. ¡Te contamos más!

Lou Pignada

En el suroeste de Francia y a unos 2 km del océano Atlántico, descubra el camping Le Lou Pignada entre los campings de las Landas. Este club de 5 estrellas te permite disfrutar de una cómoda estancia en su alojamiento. Entre el alquiler de una casa móvil y el alquiler de parcelas de camping, la decisión es suya. Le sorprenderá su parque acuático, uno de los más grandes de Francia con una extensión de agua de casi 1.400 m3.

Este es un camping de las Landas que le da acceso a una piscina cubierta y climatizada, 2 piscinas infantiles, 2 spa también climatizados y 3 toboganes (uno es adecuado para niños de 3 años o más). Siempre para su desarrollo, este club ofrece un aquagym, un gimnasio, voleibol de playa, fútbol, ​​baloncesto y muchas otras actividades. El acceso a la playa desde este camping es de aproximadamente 1,5 km a través de un autobús lanzadera que es gratuito. Un club de piratas y un club de adolescentes también son accesibles en este espacio.

El corzo

Les Chevreuils es un prestigioso camping de las Landas ubicado en la región de Seignosse. Deje sus maletas allí para disfrutar de un entorno agradable en medio del bosque de las Landas. Dentro de este mágico espacio se encuentra un parque acuático, una piscina cubierta y climatizada.

Actividades acuáticas, tenis, torneo deportivo, fitness te esperan para momentos inolvidables. También se ofrecen diversas actividades para niños. Un restaurante, una tienda de comestibles, alquiler de bicicletas son algunos de los servicios que ofrece. Aproveche también sus carriles bici para realizar caminatas excepcionales. En el corazón de este club, se organizan fiestas durante todo el verano.

Si te apetece aprender a surfear, este camping tiene una escuela de surf a tu disposición. El spa, el jacuzzi, la sauna, los tratamientos de belleza, los masajes, el fisioterapeuta son actividades de relajación accesibles. Pasa momentos cómodos en sus mobil-homes, cabañas, lodges, bungalows y parcelas de camping.

Maguide

El camping Maguide es una zona de vacaciones situada a 4 km del espléndido océano Atlántico, más precisamente a orillas del lago Biscarosse. Este prestigioso entorno le da la bienvenida en sus alojamientos como la casa móvil, parcelas de camping, casa de campo. Las actividades acuáticas, el club infantil, la zona de bienestar y las actividades al aire libre que se ofrecen le ayudarán a vivir momentos inolvidables.

Karaoke, espectáculos, conciertos, restaurantes, veladas de baile son todas atracciones que alegrarán sus veladas. Entre los servicios que ofrece este camping landas se encuentran lavandería, wifi, carnicería, alquiler de bicicletas y kits para bebés. Saldrá de este marco con una opinión ciertamente positiva.

Most recent articles

el-cubano.net