Si busca un destino de vacaciones de verano que ofrezca muchas actividades dentro y fuera del agua, no busque más que Empuriabrava. Este popular lugar del noreste de España es conocido por su extensa red de canales, lo que lo convierte en un sueño hecho realidad para los navegantes de todos los niveles de experiencia. Pero esa no es la única razón para alquilar un barco aquí este verano Siga leyendo para saber más.
Una de las mejores cosas de Empuriabrava es que hay algo para todos. Tanto si quiere relajarse y tomar el sol como si busca aventuras y emociones, aquí lo encontrará todo. Y con el alquiler de un barco, tendrá la libertad de explorar a su propio ritmo y crear su propio itinerario
Si le gusta estar en el agua, Empuriabrava es definitivamente el lugar para usted. Con más de 20 kilómetros de canales, es fácil pasar horas navegando y disfrutando del paisaje. Y cuando esté listo para descansar de la navegación, hay muchas playas cercanas donde puede nadar, tomar el sol o ir aSi busca un poco más de emoción, en Empuriabrava podrá practicar muchos deportes acuáticos. El windsurf, el kitesurf y el wakeboard son muy populares aquí, y hay varias escuelas en las que puede tomar clases. O si se siente realmente aventurero, puede probar el parasailing
Y cuando esté listo para bajar a tierra, Empuriabrava ofrece muchas opciones para explorar también en tierra. Hay varias rutas de senderismo y ciclismo en la zona, y la propia ciudad está llena de tiendas, restaurantes y cafés. También puede visitar algunas de las ciudades y pueblos cercanos, que ofrecen una visión de la cultura tradicional española.
alquiler barco empuriabrava puede ser la mejor manera de disfrutar. Con tanto que ver y hacer, es la forma perfecta de explorar esta hermosa zona a su aire.